Tania Santana

Tania Santana

(Arinaga, Gran Canaria, 1987)

Es una apasionada de las letras. Su predilección por el thriller y la novela negra está presente en todo aquello que lee y escribe.

Amante de los animales y de las plantas, la autora declara su fascinación por las orquídeas, especialmente por las phalaenopsis, que cultiva y de las que conoce todos sus secretos.

A la edad de dos años le regalaron su primera colección de libros. A los cinco, ya poseía una máquina de escribir que, con el tiempo, usó para crear numerosos relatos. Con seis años comenzó a leer y su pasión por la lectura y la escritura continuó creciendo hasta abocarla a una narrativa más extensa, como la novela que tienes en tus manos: Las sombras del sótano, una historia llena de misterio que te mantendrá en tensión durante toda la trama.

TOCada, uno de sus relatos, ha sido incluido en la antología Vosotros no tenéis razón, publicada por la Asociación Acercando Realidades, un proyecto humanista liderado por mujeres que persigue continuar realizando la labor de protección de menores y la intervención con familias en situación de exclusión. Entre sus novelas también se encuentra 301, un thriller psicológico narrado con su inconfundible estilo.

Ir al contenido