Natalia Gómez Navajas

Natalia Gómez Navajas

Nací en Logroño en 1970. Estudié la carrera de gestión de empresa en Madrid, regresando a mi ciudad natal a su finalización. En 2012, por motivos de salud, doy un giro a mi vida profesional y creo mi primer gimnasio dedicado a actividades dirigidas. En 2016 debuté con Tras el objetivo (Editorial Siníndice), un thriller coral que se desarrolla en dos tiempos, con Nueva Orleans como escenario principal.

Mi segunda novela, Buzali. El origen (2017) Editorial Siníndice, fue finalista al Premio de Novela Cartagena Negra 2018. En 2019 se reedita por la editorial Cazador de Ratas.

El mago y la daga resultó galardonado con el II Premio Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana en 2018. Un relato que aúna fantasía e Historia.

En 2019 con el relato La chica del gánster gano el I Concurso de microrrelatos “El Quinto Libro”.

Aras de venganza (2020) me otorgó el VII Premio del Libro Ateneo Riojano y fue nominada al premio mejor novela Cartagena negra y mejor novela Cubelles Noir.

A finales de septiembre ve la luz mi nueva novela La fiscal, de mano de la editorial Cosecha Negra.

En junio de 2022 se celebró la I edición de Rioja Noir, festival de novela negra, thriller y criminal, del que soy comisaria.

OTRAS PUBLICACIONES. Septiembre 2017 Comernos a besos – Poesía elegida en la web Falsaria para ser publicada en la portada.

(2018) La caza – Microrrelato. Forma parte de la antología del VII Concurso de microrrelatos Pluma, tinta y papel.

(2020) 25 relatos solidarios sobre el hambre y el desperdicio de alimentos. Publicación a favor del Banco de Alimentos.

(2021) La trastienda. Relato de terror que forma parte de la antología Viñas de Marte de la editorial Con Pluma y Píxel

(2022) El poder ancestral de las mujeres. Editorial Siníndice.

Ir al contenido