Mayte Martín

Mayte Martín

(Las Palmas de Gran Canaria, 1964)

Escritora con varios libros editados, periodista especializada en gabinetes de Comunicación. Formadora de talleres de escritura creativa, y lectura. Gestora Cultural, directora del Festival de Género negro y Policial Internacional, LPA Confidencial. Vicepresidenta del Ateneo Científico y Cultural de Las Palmas.

Ha recibido formación académica en la Escuela de Letras de Madrid, y la Escuela Literaria de Tenerife. Ha participado en varios encuentros, tertulias y conferencias a nivel autonómico y nacional. Jurado y presidenta de varios certámenes literarios, entre ellos Tenerife Noir). Ha participado en varias ferias de libros en Canarias, Madrid y Barcelona.

Tiene editado el libro de relatos eróticos Sin tu permiso (Editorial Bubok, 2012) y Reflexiones en blanco y negro (Beginbook Ediciones, 2016) y La espiral del silencio (Ediciones Aguere-Idea, 2018). Además, en colaboración con Martina Villar Leyendo a Jane Millares (Mercurio Editorial, 2021). Ha participado en varias antologías canarias, nacionales e internacionales.

Ir al contenido